9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

La población de Nashville aumentó 86 personas por día en 2023: Censo EEUU

NASHVILLE, Tennessee (14 de marzo de 2024) – La Cámara de Comercio del Área de Nashville anunció el jueves que el Área Estadística Metropolitana de Nashville (MSA) ha agregado 86 personas por día a su población en 2023. Según datos recientes publicados hoy por el Censo de EE. UU. Bureau, Nashville MSA agregó un total de 31,554 a su población a través de cambios naturales de población y de migración.

La incorporación de 31.554 personas equivale a unas 86 personas al día. 20 de los aumentos diarios de población se deben a cambios naturales de población, es decir, nacimientos y muertes. 24,246 personas se mudaron a Nashville MSA en 2023.

«El crecimiento de la región de Nashville no es sólo un número; es un reflejo del carácter dinámico de nuestra región y su potencial para lograr logros aún mayores», dijo Ralph Schulz, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio del Área de Nashville. «Mientras celebramos estos hitos, Nuestro enfoque en la Cámara es canalizar este crecimiento hacia un progreso económico sostenible, asegurando que cada nuevo miembro de nuestra comunidad contribuya y se beneficie de la prosperidad de nuestra región».

Aproximadamente, 66 personas por día se mudaron a Nashville en 2023. Agregar más personas a la fuerza laboral en la MSA de Nashville es fundamental, ya que tenemos casi el doble de puestos vacantes en la región que aquellos que están desempleados pero buscan trabajo. Aprende más aquí.

Este informe confirma el análisis anterior del Centro de Investigación de la Cámara del Área de Nashville a Greater Nashville Realtors, que anticipó un aumento significativo de la población basado en indicadores económicos sólidos. «Los datos publicados por el Censo están en línea con nuestro pronóstico, lo cual es un testimonio del gran trabajo que está haciendo el centro de investigación, todo enfocado en desarrollar investigaciones prácticas que apoyen una economía local próspera e inclusiva», dijo Bishoy Mikhail, Vicepresidente. Presidente de Investigación y Director del Centro de Investigación de la Cámara de Comercio del Área de Nashville.

«Estamos encantados de ver que Nashville MSA continúa aumentando su población», dijo Jeff Hite, director de desarrollo económico de la Cámara de Comercio del Área de Nashville. «Los creadores de empleo están buscando talento y Nashville ha perfeccionado la trifecta de atraer, hacer crecer y retener talento en nuestra región. Los datos de crecimiento de la población, específicamente las cifras de inmigración, muestran que Nashville es un destino codiciado para muchas personas en todo el país. por su habitabilidad y calidad de vida.»

Con este crecimiento surge la oportunidad de abordar los desafíos de la fuerza laboral de la región. Actualmente, hay aproximadamente 68.000 puestos vacantes en la región, con dos puestos abiertos por cada solicitante de empleo desempleado. Para abordar este desafío de frente, la Cámara de Comercio del Área de Nashville está tomando medidas proactivas para fomentar un mercado laboral competitivo que beneficie tanto a quienes buscan empleo como a los empleadores.

Continuar agregando fuerza laboral a través de la inmigración y la reconversión y mejora de las habilidades de nuestros residentes de toda la vida es un enfoque dual que la Cámara de Nashville dedica a abordar los desafíos de la fuerza laboral en la región.

«Estamos siendo testigos de un aumento notable en la población del área de Nashville, un testimonio de la vibrante economía y comunidad que hemos construido», dijo Stephanie Coleman, directora de desarrollo de talentos de la Cámara de Comercio del Área de Nashville. destaca el atractivo de Nashville como uno de los principales destinos para el talento. Como Cámara del Área de Nashville, estamos comprometidos a garantizar que la afluencia de nuevos residentes se traduzca en una fuerza laboral diversa y capacitada, lista para satisfacer las necesidades de nuestras empresas locales».

Acerca del Centro de Investigación de la Cámara de Comercio del Área de Nashville

El Centro de Investigación de la Cámara de Comercio del Área de Nashville se dedica a proporcionar análisis de datos integrales e información que impulsen la toma de decisiones informadas y respalden el crecimiento económico sostenible en la región del Medio Tennessee. Al estudiar tendencias y indicadores económicos clave, el Centro de Investigación desempeña un papel vital en la configuración del futuro de nuestra región.

Para obtener más información sobre el crecimiento de la población de Nashville MSA y otros datos económicos, comuníquese con Malick Gaye en mgaye@nashvillechamber.com

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles