17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

La peculiar conversación de una nieta y su abuela se convirtió en un fenómeno viral

Una joven compartió en las redes sociales una peculiar y divertida conversación con su abuela que rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.

En su cuenta en la plataforma X, la joven con el usuario @mariaquinra mostró una captura de pantalla de un mensaje a su abuela vía WhatsApp para informarle de su llegada a la universidad. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue la respuesta de la abuela.

“Hola abuelita preciosa, ya llegué a la universidad”, escribió la joven para infórmale a su abuela que estaba bien. Lejos de responder a aquella información con normalidad, la abuela le preguntó: “Mamita, ¿usted no tiene amigos?”.

Sin entender la razón de esa pregunta, la joven afirma que sí tiene amigos. “Ah bueno mamita, hable con ellos”, respondió la abuela para dar por finalizada la conversación.

La publicación de la conversación, que lleva la descripción “Me mandó a callar la jeta con amor”, ya tiene cerca de 70 mil ‘likes’ y cientos de comentarios. “Espero tu abuela tenga una hermosa y larga vida para que siga a tu lado”, “La amo”, “Mi abuela me deja en visto directamente”, “Mi abuela literalmente”, “Yo soy esa abuela”, “Mi mamá conmigo”, “Y eso que las abuelas siempre quieren hablar”, respondieron algunos internautas al posteo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles