23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Viral: El ingenio de una gata conquistó los corazones en TikTok

La astucia y el ingenio de una una gata llamada “Palta” captó la atención de los usuarios de TikTok. La dueña de la felina, conocida en la plataforma como @orianacolutta, compartió un registro del momento en que Palta se metió en una curiosa situación.

 “¿Cómo vas a salir de ahí Palta? Contame, ¿cómo vas a salir sin tirar ningún vaso? Quiero saber”, dice la mujer en el clip mientras la gata está detrás de una copas de cristal.

Lo que llamó la atención de las personas es que Palta pareció entender a su dueña y maniobró cuidadosamente entre los frágiles objetos para salir de ese lugar.

“Simplemente tenés que ser Palta”, agregó la mujer tras ver como el animal salió airoso de aquella situación.

El video, que destaca la inteligencia y capacidad de los gatos para entender y responder a situaciones complejas, ya tiene cerca de 800 mil reproducciones en la plataforma asiática y cientos de comentarios. “Yo vi todo, los vasos lo encerraron”, “El michi: mira ✨yo te muestro karen✨”, “Lo tenía todo fríamente calculado 😂”, “Sabe lo que hace😏😏😏calculado😂”, “Mirá mami como no tiro nada”, “Me morí!! miró todo a su alrededor como recalculando y dijo… así!.. ves??.”, “La dejaron encerrada los vasos 😅”, “Palta: mirá cómo puedo!!!😊”, “La gata: mira y aprende 🤣”, “Palta: como entre, mira como salgo 😂”, “Palta: así mi reina. bye! 🤣”, fueron algunas de las reacciones.

@orianacolutta

simplemente tenes que ser palta 🩷

♬ sonido original – ORIANA COLUTTA 👸🏼

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles