15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Adolescente murió apuñalada por una vecina en un vecindario de Nueva York

El Bronx, NYC.- De sangre se vio empañado el jueves en un vecindario neoyorquino, cuando Emery Mizell, una adolescente de 17 años, perdió la vida luego de ser apuñalada en un violento altercado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 p.m. (hora local) del jueves frente a la residencia ubicada en 1105 Boynton Ave en Soundview.

Según informes preliminares, Mizell se vio envuelta en una disputa con otro adolescente en las afueras del edificio, la cual rápidamente escaló a violencia. 

La presunta agresora, una adolescente de 16 años cuya identidad no ha sido revelada, habría sacado un cuchillo y atacado brutalmente a Mizell, hiriéndola de gravedad en múltiples ocasiones.

Te puede interesar: Maestra de una escuela en Luisiana fue arrestada por tener sexo con un estudiante

A pesar de la pronta intervención de los paramédicos y su traslado al Jacobi Medical Center, lamentablemente Mizell no logró sobrevivir a las heridas sufridas en el ataque.

La presunta agresora fue detenida por las autoridades poco después de regresar al edificio tras el incidente. Varios testigos, incluyendo otros adolescentes presentes en el lugar, fueron interrogados y posteriormente puestos en libertad.

La víctima residía en el mismo edificio que la sospechosa, sin embargo, el motivo exacto que desencadenó la disputa aún no ha sido esclarecido.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles