10.4 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Cuatro personas murieron por sobredosis en una vivienda en California

Los Ángeles, California.- Autoridades policiales encontraron a cuatro hombres sin vida en el interior de una residencia en el área de Palmdale

Según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles, el hallazgo se realizó a las 4:30 p.m. (hora local) en una casa ubicada en la cuadra 37500 al este de la Calle 17 de Palmdale. 

Según la información, dos víctimas estaban en el patio trasero de la casa, mientras que otros dos individuos estaban en el interior de la residencia. Los detectives dijeron que fallecieron por sobredosis.

“Nuestro trabajo como grupo de trabajo de respuesta a sobredosis es responsabilizar a los traficantes si realmente se trata de una muerte por drogas y el médico forense averiguara más tarde cuál fue la muerte real o la causa de la muerte”, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: Niño de 11 años alcanzado por bala pérdida en Atlanta

“Las cuatro víctimas son un hombre de aproximadamente 60 años de edad, dos hombres de alrededor de 30 años y un hombre hispano de aproximadamente 40 años”,indicaron en el informe. 

De momento, no han revelado detalles sobre las identidades de las víctimas. No hubo más información sobre el hecho de momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles