27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Julián Quiñones se prepara para vestir la camiseta de México

Julián Quiñones, vestirá por primera vez la camiseta de México tras ser nacionalizado como mexicano para enfrentar a Honduras en lo que será la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf. 

Quiñones se incorporó a los entrenamientos del Director Técnico, Jaime Lozano, antes de partir a Tegucigalpa con el seleccionado para el esperado partido. 

El atacante refirió a la prensa que llega a México con ganas de triunfo y victorias, que buscará adaptarse al equipo para mejorar el juego. 

Esta sería la primera convocatoria oficial para el jugador nacionalizado, quien ya se había concentrado con México pero aún no ha podido debutar. 

Además de Quiñones, quien puede debutar con México en el encuentro de este viernes, Lozano llamó a experimentadas figuras como el portero del Salernitana italiano Guillermo Ochoa, el centrocampista del West Ham inglés Edson Álvarez y al delantero del Feyenoord Santiago Giménez.

Te puede interesar: Alexis Sánchez podría jugar en la Liga MX

También a Hirving Lozano, extremo del PSV Eindhoven; César Montes, central del Almería español; Luis Chávez, centrocampista del Dinamo de Moscú, y Raúl Jiménez, ariete del Fulham inglés.

México buscará ganar para clasificar para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos. 

El duelo de vuelta se jugará este lunes en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles