23.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

Alexis Sánchez podría jugar en la Liga MX

El jugador chileno Alexis Sánchez, a sus 34 años, confesó que tiene ganas de jugar en la Liga MX de México. 

El chileno, miembro de esa generación ganadora de dos ediciones de la Copa América, actualmente se mantiene en el más alto rendimiento internacional militando en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Actualmente el delantero tiene contrato con el cuadro italiano hasta final de la presente temporada por lo que el chileno buscará un último club en el cual retirarse. 

El chileno sostuvo en una entrevista para el medio TUDN que en cuanto jugar en México “Sí, me gustaría, el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría jugar en la liga mexicana”.

Te puede interesar: Messi en Miami es «un regalo para América y la MLS», dice David Beckham

Aseguró que tiene preferencias por varios clubes que como buen amante del fútbol ha seguido durante varios años, entre ellos el Club América, donde milita Diego Valdés, su compañero de selección. 

“Hay varios equipos que conozco. Pachuca, América, me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés“, expresó el máximo goleador de la selección chilena.

Pese a los comentarios no dejó nada concreto a la vista y dijo que es solo una posibilidad ya que no es seguro que juegue en la Liga de MX.

https://www.youtube.com/watch?v=PQaXTSEV0GU

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles