-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Juanes abrirá su casa en Colombia como Airbnb 

El reconocido cantante Juanes anunció que abrirá las puertas de su casa de Antioquía, Colombia, por una noche en Airbnb, como forma de tener una cercanía mayor con sus fanáticos sin costo alguno.

El hogar del reciente ganador del Latin Grammy estará disponible la noche del 9 al 10 de diciembre y los invitados podrán tener una rodeada de árboles plantados por el propio artista cuando lo construyó.

De esta forma el intérprete de ‘La Camisa Negra‘ ha llegado a un acuerdo con la plataforma Airbnb y alquilará la propiedad durante la referida noche a través de un sorteo que está al alcance de todas las personas.

A través de un comunicado, el también compositor señala que «nunca antes había abierto así las puertas de mi casa».

 «Esta es la invitación más personal que he hecho hasta ahora para que quienes han estado allí durante todos estos años haciendo música, y además son fanáticos de viajar y conectarse con la naturaleza, puedan reservar uno de mis lugares favoritos en el mundo, solo en Airbnb«, continua.

En la publicación se especifica que los huéspedes podrán disfrutar de la vista en la sala de estar junto a su piano y canta sus canciones y además podrán relajarse en la terraza con vistas al paisaje verde y disfruta del calor de la chimenea.

«Por un costo de $0, una persona puede reservar esta estadía exclusiva por una noche en Airbnb* para un máximo de dos huéspedes del 9 al 10 de diciembre de 2023», se lee en el texto.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles