5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Margot Robbie habla sobre la posible secuela de la película ‘Barbie’

En los últimos meses, las alarmas han saltado ante los rumores sobre una posible secuela de la película ‘Barbie’, cuya protagonista es la actriz Margot Robbie.

En conversación con la agencia The Associated Press, la también productora expresó: «Creo que pusimos todo en esta (primera) película».

«No la hicimos pensando en que fuera una trilogía o algo así. Greta (Gerwig) puso todo en esta película, así que no imagino qué podría venir después», agregó después.

Después, Robbie sostuvo que «lo más importante para mí es que las películas originales aún pueden tener un gran éxito en taquilla. No tiene por qué ser una secuela, una precuela o un remake».

Los dichos de la actriz se complementan con las palabras de Greta Gerwig en una entrevista con The New York Times realizada el pasado mes de julio. En tal entrevista, la directora de Barbie aseveraba que «por el momento, es todo lo que tengo. Me siento así al final de cada película, como si nunca tuviera otra idea y todo lo que siempre quise hacer, lo hice».

“No quisiera aplastar el sueño de nadie más, pero para mí, en este momento, estoy totalmente en cero“, declaró la directora en aquella oportunidad.

Vale destacar que ‘Barbie’ es una de las película más taquillera del 2023. Desde TechRadar, portal web de la compañía de medios Future, señalan en un artículo que «sería tonto si no explorara futuras entregas en una posible franquicia».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles