16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Joven ha sido arrestado en relación con un tiroteo mortal en Nashville

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) anunció el viernes que Jamerius Rhodes, de 19 años, ha sido arrestado en relación con el tiroteo mortal de Mack Lewis Page, de 20 años, el 23 de diciembre de 2023.

Page fue encontrado muerto en su automóvil en la cuadra 2600 de Pennington Avenue el 24 de diciembre. Los investigadores creen que fue asesinado en un robo.

Un testigo escuchó disparos alrededor de las 8:30 p.m. del 23 de diciembre y vio dos vehículos huyendo a gran velocidad.

Los resultados de la autopsia revelaron que Page murió de una sola herida de bala en la cara.

El padre de Page proporcionó a los detectives mensajes de texto que Page intercambió con Rhodes la noche del asesinato. Los mensajes hablaban de la venta de drogas y una pistola Glock.

Los detectives encontraron casquillos de bala en la dirección de Pennington Avenue proporcionada en los mensajes. La pistola y las drogas no fueron localizadas.

Rhodes fue arrestado en su casa el 5 de enero. Durante una entrevista con los detectives, admitió haber entrado en el automóvil de Page y dispararle. Se negó a responder más preguntas.

Rhodes está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Davidson.

La policía está pidiendo al público que se comunique con ellos si tiene alguna información adicional sobre el caso.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles