16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Campaña de donación de sangre en Maryville para apoyar a estudiantes

Maryville, Tenn.- Este viernes se llevó a cabo una campaña de donaciones de sangre en el Condado de Blount para poder ayudar a una niña a regresar a su hogar mientras continúa peleando con una condición extraña.

Molly Rader ha estado en el Hospital Infantil de Cincinnati luchando contra la linfohistiocitosis hemofagocítica (HLH) y ha tenido que recibir varios tratamientos de sangre diariamente mientras regresa a casa.

Sus maestros en la Escuela Intermedia Coulter Grove junto con el Centro Regional de Sangre MEDIC organizaron una campaña de donación de sangre en la escuela el viernes para ayudar.

“Sólo estamos tratando de proporcionar un reemplazo para ayudar a la comunidad. No sólo a nivel local, sino estatal, y sabemos que donar sangre siempre es importante”, dijo Kristin Gregory. «Así que ayudar, dar lo que sea necesario ha sido realmente importante para nosotros».

«Estamos muy emocionados de estar en casa y de regresar al este de Tennessee», dijo Rader. «Cincinnati es genial, han sido maravillosos, pero no hay lugar como el hogar».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles