10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Joven con dos carreras y dominio de tres idiomas enfrenta frustración al no conseguir empleo

En un mundo laboral cada vez más competitivo y en constante cambio, cada vez se hace más difícil encontrar el primer empleo. Esto es lo que le sucede a una joven que a pesar de hablar tres idiomas y contar con dos carreras universitarias no logra encontrar empleo en su campo laboral.

Lohanny Sant se volvió viral en Tiktok al compartir su experiencia de frustración en un video donde sostiene varios curriculums vitae y afirma haber visitado empresas en persona para preguntar si necesitaban contratar a alguien.

“Esto es lo más humillada que me he sentido en mi vida”, comienza diciendo en el video publicado en @lohannysant. 

En el clip, que se hizo viral con 18 millones de vistas, la joven expresa su vergüenza al aplicar para trabajos de salario mínimo y recibir respuestas negativas. “Esto apesta. Si soy sincera, solo quiero convertirme en una tiktoker”, confiesa mostraron sus lágrimas.

«Hagámoslo viral para que encuentre trabajo», «Es normal mandar curriculum, todos lo hemos hecho y lo haremos», «No sé porque se burlan, tengo licenciatura en enfermería y mi primer trabajo fue recepcionista en un motel, trabajo es trabajo hasta que empiezas a ejercer bien», «Bienvenida al mundo», «Tuve el privilegio de hacer eso mismo en varios países, arrancando de cero, con un CV y nada mas.No hay nada más digno que pedir laburo», «Sé como se siente 😭 la vida pasa tan rápido y uno estudió tanto y es tan complicado conseguir trabajo 😭», son algunas de las reacciones.

@lohannysant I got tear stains on my resume 😔😔😔 #nyc #unemployed ♬ original sound – Lohanny
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles