6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Joven compró un vestido para su graduación y quedó en shock al ver el resultado

Una joven mostró su indignación en redes sociales al recibir un vestido «feo» para su graduación. La publicación en donde mostró las fotos de la pieza generó una gigantesca ola de reacciones.  

Al compartir las fotos donde se ve un corset rojo con tiras de satén y vivos blancos, combinado con una maxifalda blanca, la joven cuestionó las habilidades de la modista y afirmó que esta no cumplió con los estándares de diseño de modas. “Sólo quiero llorar con esta estafa, si van a hacer algo mediocre no cobren por hacerlo”, escribió en su perfil de la red social X.

“Ahora no tengo vestido de graduación, por una persona decidió jugar a ser diseñadora y costurera cuando realmente no sabe nada de diseño de modas”, agregó en su descargo.

Por último, la joven dijo: «Aparte de esto está rota y mal agarrada la costura».

En otra publicación, compartió el diseño que le dio a la modista como referencia.

Las reacciones en la plataforma no se hicieron esperar. «Ya de por si era una horterada», «Su vestido tiene personalidad de articulo de baño», «Bonito vestido, serás la reina de la arepa», «Claro yo creo que los colores no son lo mejor cierto más bien le hubieras dicho crema y negro, o le hubieras dado una gama de colores específica», «Que mal plan de ese tipo de personas irresponsables», «Dime que la costurera te odia sin decirme que la costurera te odia», fueron algunas de las respuestas al posteo.

Otros internautas fueron más allá y compartieron fotos mofándose del resultado final.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles