6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Fallece youtuber de 36 años tras recibir diagnóstico médico erróneo

La influencer de belleza, Jessica Pettway, murió a sus 36 años tras perder la batalla contra el cáncer de cuello uterino en etapa tres.

Reyni, hermana de la youtuber, fue la encargada de dar la lamentable noticia, publica el sitio E! Online. «Es mi cumpleaños hoy y lo único que yo podría desear es que Dios te trajera de vuelta a este mundo. Perdí a mi bella hermana hace dos días y mi corazón nunca ha sentido un dolor así», expresó la familiar en sus redes sociales.

En julio del 2023, la youtuber revela a sus seguidores que había recibido un diagnóstico médico erróneo inicialmente, cuando le habían dicho que tenía fibromas uterinos. Fui diagnosticada con cáncer etapa tres», dijo en su perfil de Instagram.

En julio de 2022 comenzó con un «sangramiento vaginal intenso».

Luego recuerda: «Mi ginecóloga lo hizo parecer como que era algo tan normal y común». No obstante, sus síntomas seguían y el sangrando y sus coágulos eran del tamaño de una placenta.

Pettway dejó de sangrar pero empezó a sentir dolores muy grandes. Según se detalla, en diciembre del 2022 comenzó a tener sangramientos nuevamente y fue hospitalizada por una semana a principios de enero de este año.

La noticia sobre su cáncer la recibió el pasado 8 de febrero cuando vistió un oncólogo. El doctor le dijo entonces que el «fibroma» era en realidad cáncer de cuello uterino en etapa tres. «Recibí un diagnóstico erróneo todo ese tiempo», lamentó ella en su escrito.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles