17.7 C
New York
martes, abril 16, 2024

Buy now

VIDEO: Se inspiró en la película “Esperando la carroza” para festejar su cumpleaños y se volvió viral

Una mujer celebró su cumpleaños inspirada en la película argentina “Esperando la carroza” y el video del festejo causó furor en las redes sociales.

A través de la cuenta de Tiktok @fridaestudio, la hermana compartió las imágenes de un chat de WhatsApp en el que la cumpleañera explica la temática de la fiesta: “Cada uno tiene que elegir un personaje e ir caracterizado como tal. A Elvira no la van a poder elegir porque soy yo”, dice en el chat.

La familia se sumó a la original idea y recreó escenas icónicas de la popular película. Dominga, Cacho, Mamá Cora, Emilia Musicardi y Susana de Musicardi recobraron vida mediante la interpretación de los invitados.

El clip tiene más de 700 mil reproducciones y una ola de comentarios de internautas que se mostraron maravillados con la temática. «Naaaaaa necesito ir un domingo a comer con esta familia!!!!! los ameeeeee!!!!!», «El que hace al personaje de enrique pinti se llevó toda mi atención», «Decime que sos millonario sin decirme que sos millonario», «Están tomando más familiares? Donde me anoto?», «Que idea genial! que linda familia! El trofeo para la escena del borracho», «Que onda en esa familia, son todos actores profesionales? 100 de 10», fueron algunas de las reacciones.

@fridaestudio #esperandolacarroza #humor #familia #carroceros ♬ sonido original – Fridaestudio
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles