23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Jackie Chan y Ralph Macchio regresan para la nueva película de ‘Karate Kid’

Los reconocidos actores Jackie Chan y Ralph Macchio serán los protagonistas de la nueva película de «Karate Kid», cinta que dirigirá Jonathan Entwistle.

A través de un video publicado en el canal de Youtube de Sony Pictures los dos actores, que formaron parte de la franquicia en cintas distintas, también anunciaron que estaban buscando al nuevo «karate kid» (niño karateka), por lo que animaron al público a mandar sus audiciones.

«La búsqueda global de la nueva estrella de nuestra película empieza ahora», dice Macchio quien protagonizó las primeras tres cintas de ‘Karate Kid’ como Daniel LaRusso.

El filme será estrenado el 13 de diciembre de 2024 y aunque hay muy pocos detalles conocidos hasta ahora se sabe que Macchio volverá a interpretar a LaRusso, personaje que también interpretó en la serie «Cobra Kai»(2018), de Netflix.

Además, Chan retomará el papel del maestro de kung fu, Sr. Han, que inspirado en el personaje del Sr. Miyagi, refiere The Hollywood Reporter.

La historia de Netflix cuenta la vida de adultos de Daniel LaRusso y su enemigo adolescente Johny Lawrence, quienes retomarán su pasión por el karate y enseñarán a una nueva generación de jóvenes la disciplina, se detalla en el citado portal web.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles