4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Instagram y Threads limitaran el contenido político

Meta informó que limitará la aparición de contenido político recomendado en los ‘feeds’ principales en sus redes sociales Instagram y Threads.

Según recoge un comunicado en su blog de Instagram, el objetivo con esta medida es cambiar el enfoque que tienen sobre los contenidos políticos en sus redes sociales, con el objetivo de «preservar la capacidad de las personas de elegir».

En este sentido, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg ha subrayado que «durante las próximas semanas» dejará de recomendar contenido en la sección de explorar, en los reels, en las recomendaciones del ‘feed’ y en los usuarios sugeridos. Asimismo, refiere que con contenido político a temas potencialmente relacionados con cuestiones como «leyes, elecciones o temas sociales».

En tanto, el responsable de Instagram, Adam Mosseri, explicó que este enfoque «no cambia la forma en que se muestra el contenido de las cuentas que los usuarios eligen seguir». De esta forma, aquellos usuarios que deseen continuar recibiendo recomendaciones de contenido político, podrán controlar la limitación del mismo.

Publicado por @mosseri
Ver en Threads
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles