30.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Instagram estudia la posibilidad de compartir fragmentos concretos de los ‘reels’

Instagram estudiará la posibilidad de compartir fragmentos concretos de los ‘reels’ en las Historias, expuso el responsable de la plataforma, Adam Mosseri, a través de una sesión de preguntas (Ask me Anything, conocido como AMA) por parte de los usuarios.

El directivo explicó que el objetivo de tal medida es que los creadores de contenido puedan acercar a sus seguidores a la parte que le resulte más interesante de un video.

Mosseri también ha señalado que pronto los usuarios podrán reorganizar su ‘feed’ y determinar qué aspecto desean que se muestre, aunque no informó cuándo se podrá cambiar este apartado.

El influencer Lindsey Gamble destacó en su perfil de Threads las palabras del responsable de Instagram donde menciona que se debería poder limitar o elegir la longitud del fragmento de video que se quiera compartir, y así elegir una parte concreta de un ‘reel’ para llevarla al apartado de Historias de la plataforma.

Finalmente, Mosseri sostuvo que se trata de «una buena idea» para los creadores de la red social, y que hablará con su equipo de desarrollo para proponer esta nueva funcionabilidad.

Publicado por @lindseygamble_
Ver en Threads

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles