5.3 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Muere la famosa actriz y vedette Rossy Mendoza

Este viernes se informó la muerte de la actriz y vedette Rossy Mendoza, quien perdió la vida a la edad de 80 años tras enfrentar complicaciones de salud.

El deceso de Mendoza vino por las consecuencias del Lupus; además sufría de problemas del corazón y de una gran debilidad en sus huesos.

La lamentable información fue confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dio a conocer que hace meses la artista sufrió una fuerte caída que la llevó al hospital terminando de complicar su estado de salud. 

Silvana Durán, su única hija, dijo que la enfermedad la dejó muy frágil con los huesos tan livianos de densidad ósea que prácticamente eran como de «vidrio» lo que le provocaba intensos dolores.

En el medio Marca.com se precisa que la causa de la muerte fue anunciada como un paro cardiaco sufrido por las complicaciones de salud que presentaba.

La también vedette, Lyn May, dedicó emotivas palabras por el fallecimiento de Rossy. «Las palabras no son suficientes para expresar el dolor que me provoca la muerte de Rossy Mendoza, mi hermana, mi colega, mi compañera de vida», escribió en su perfil de Facebook.

«Para el resto del mundo Rosay era una estrella, una mujer hermosa y talentosa que triunfo como vedette, para mi era parte de mi familia. Empezamos nuestra amistad siendo unas jovencitas y tuvimos la fortuna de crecer y triunfar juntas», complementó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles