23.5 C
New York
domingo, julio 21, 2024

Buy now

Imputaron a hombre por tener 30 armas de manera ilegal en Massachusetts

Bristol, Massachusetts.- Autoridades judiciales imputaron a un hombre hispano en Fall River por tener en posesión 30 armas, entre las que había 16 fusiles de asalto. 

El imputado fue identificado como Joshua Rosa Reyes, de 29 años de edad, quien fue arrestado a principio de este año y presentado ante la Fiscalía General de Massachusetts por posesión de armas de fuego sin licencia. 

En agosto, una investigación conjunta entre la oficina del fiscal general y muchas otras agencias policiales resultó en que el imputado  recibiera una orden de revocación y entrega de armas de fuego. 

Te puede interesar: Arrestan a anciano que acabó con la vida de su esposa tras una discusión por comida en Washington DC

El hombre cumplió y los investigadores confiscaron 30 armas, incluidas 16 armas de asalto, 46 cargadores de gran capacidad y miles de cartuchos de munición.

Un segundo allanamiento en la vivienda del imputado reveló que el sujeto tenía una pistola fantasma tipo Glock y $10,000 dólares en efectivo, además de tener un rifle de asalto AK-47 y 100 dispositivos de gran capacidad. Por este segundo allanamiento fue arrestado y posteriormente procesado. 

Se espera una segunda audiencia para que el sujeto pueda ser imputado por las autoridades judiciales. 

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles