10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Arrestan a anciano que acabó con la vida de su esposa tras una discusión por comida en Washington DC

Washington, DC.- El Departamento de la Policía Metropolitana del Distrito de Columbia arrestó a un anciano que asesinó a su esposa por una discusión por comida. 

El sospechoso fue identificado como Steven Schwartz, de 85 años de edad, quien apuñaló a su esposa, Sharron Schwartz de 81 años,  por la espalda por una disputa doméstica sobre la comida que la mujer había preparado. 

El apuñalamiento mortal se registró a las 3:40 p.m. (hora local) en la vivienda de los Schwartz, las autoridades encontraron a Sharron con heridas mortales y a Steven con heridas autoinfligidas

Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se certificó la muerte de Sharron Schwartz.

Te puede interesar: Buscan a sospechoso que se disfrazó de empleado de un Walmart y se robó un automóvil

Durante su presentación en los tribunales Steven Schwartz alegó que tiene aversión a la comida de su esposa y que la discusión se originó porque la mujer lo obligó a comer. 

En presencia de la policía el acusado afirmó que tiene un cuadro de desorden alimenticio y depresión. También dijo que su esposa no merecía morir y que deseaba haber muerto, por ello se autoinfligió las heridas. 

Steven también presentó un documento donde demostraba que recientemente se había recuperado de un derrame cerebral, aseguró que tras 40 años de matrimonio nunca imaginó el fatal desenlace. 

Posteriormente, las autoridades acusaron a Steven Schwartz de asesinato en segundo grado mientras estaba armado. Un juez del Tribunal Superior ordenó el jueves la detención de Schwartz sin derecho a fianza. La audiencia preliminar está programada para el 2 de enero.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles