4.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Suspenden a un policía en Carolina del Norte por golpear a una mujer durante un arresto

Carolina del Norte.- Un efectivo del Departamento de Policía de Charlotte fue suspendido por 40 horas luego que se encontraran las grabaciones de cámaras corporales donde se muestra como agrede a una mujer durante una detención. 

El oficial, identificado como Vicent Pistone, fue suspendido por 40 horas el jueves luego que se demostrara que golpeó unas 14 veces a una mujer identificada como Christina Pierre

«Catorce golpes en la pierna de la mujer se produjeron después de que ella tuviera las manos en la espalda. Estos golpes no se consideran justificados», explicó Jonhy Jennings, jefe de la Policía de Charlotte, en rueda de prensa. 

Te puede interesar: Enfrentamiento armado en Guadalajara deja dos hombres sin vida y dos heridos

En las imágenes se ve que al menos cuatro oficiales trataban de inmovilizar a Pierre en el suelo, cuando el agente Vincent Pistone llega a la escena y propina varios puñetazos y rodillazos a la mujer.

La mujer fue detenida junto a otro hombre afroamericano por una serie de cargos, el segundo arrestado fue identificado como Anthony Lee. 

Pese a ser imputados por cargos que incluían la posesión de marihuana y porte de arma oculto, la Policía de Charlotte retiró todos los cargos.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles