16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Identifican a la persona que murió en el accidente del sábado en Nolensvillel Pike y Harding Place

NASHVILLE, Tenn.- Cassandra L. Nelson, de 52 años, ha sido identificada como la conductora que murió en el accidente del sábado por la mañana en Nolensville Pike en Harding Place.

 ANTERIOR:

4 de noviembre de 2023

Un hombre de Nashville de 20 años ha sido acusado de homicidio vehicular por intoxicación por el accidente de tres vehículos de hoy a las 2 am en la intersección de Nolensville Pike y Harding Place que mató a un automovilista no identificado.

La investigación preliminar muestra que Bryan Lozano conducía a exceso de velocidad mientras viajaba hacia el norte por Nolensville Pike en un sedán Acura 2007. Se pasó el semáforo en rojo en la intersección de Harding Place y chocó contra un automóvil Honda en la puerta del conductor. El Honda inmediatamente se incendió, comenzó a girar y chocó contra un Jeep Compass.

Bryan Lozano – Fotografía proporcionada por MNPD

El conductor no identificado del Honda murió en el lugar. El departamento de policía está trabajando con la Oficina del Médico Forense para identificar a esa persona.

Lozano no resultó herido, ni tampoco los dos ocupantes del Jeep.

Lozano olía a alcohol y un oficial lo escuchó decir: “Estoy borracho”. Además de homicidio vehicular, Lozano está acusado de conducir con licencia suspendida, consumo de alcohol por menores y no tener comprobante de seguro. Está encarcelado con una fianza de 78.500 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles