25.3 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Estudiante de Belmont herida mientras caminaba en Edgehill fallece

Nashville, Tenn.- Las autoridades informaron que la estudiante del primer año de la Universidad de Belmont, que recibió un disparo mientras caminaba cerca del campus falleció debido a sus heridas.

La Policía Metropolitana comunicó que el jueves 9 de noviembre, Jillian Ludwing, de Nueva Jersey murió en horas de la noche a los 18 años de edad.

Las autoridades dijeron anteriormente que Ludwig estaba en “estado extremadamente crítico” después de que le dispararan mientras caminaba en el parque Edgehill Community Memorial Gardens el martes 7 de noviembre.

Los investigadores dijeron que los disparos provinieron de una vivienda pública al otro lado de la calle, lo cual fue capturado por las cámaras de vigilancia de la propiedad.

La policía metropolitana informó que imágenes mostraban a un hombre vestido con una camisa amarilla, jeans y zapatos rojos disparando múltiples tiros hacia un sedán oscuro que viajaba por 13th Court hacia Deford Bailey Avenue poco antes de las 2:30 pm del martes.

Tras las investigaciones, se determinó que Shaquille Taylor, de 29 años de edad fue el responsable del tiroteo. Una testigo dijo a los oficiales que vio a Taylor entrar a una unidad de vivienda en la 1300 de 14th Avenue South después de que se realizaron los disparos, según un informe de arresto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles