31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Hombre roba un barril de whisky usando una minicargadora robada

Nashville, Tenn.- Un hombre de 47 años fue detenido en Nashville después de que la policía dijera que robó un minicargador de un sitio de construcción y lo llevó a dar un paseo por el centro de la ciudad.

Los agentes fueron llamados a Division Street el 18 de junio para responder a un robo en curso. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Donald Bilby conduciendo un minicargador.

Bilby les dijo a los oficiales que había encontrado el minicargador en la calle con las llaves adentro y que pensó que alguien «quería que lo movieran». Sin embargo, el contratista general del sitio de construcción negó esta versión y aseguró que Bilby derribó una cerca para entrar a la propiedad y robar el minicargador, valorado en $68,000.

Un testigo siguió a Bilby mientras conducía el minicargador y proporcionó información actualizada a la policía sobre su ubicación. Bilby fue encontrado por agentes en el puente de Division Street sacando un barril de Jack Daniel’s del minicargador. El testigo también declaró que vio a Bilby ir al Bridgestone Arena y tomar el barril de Jack Daniel’s.

Bilby fue detenido y acusado de robo, robo de vehículo, robo de propiedad y vandalismo. Actualmente se encuentra encarcelado con una fianza de $62,000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles