14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Hombre que envenenó a su novia e hijo es arrestado es Utah

Nashville, Tenn.- Un hombre buscado por envenenar a su novia y a su bebé fue arrestado la noche del jueves en Utah.

De acuerdo con los informes de Metro Nasville, Blaise A. Taylor, de 27 años de edad fue arrestado por los alguaciles del país en Utah, luego de que un gran jurado de la ciudad de Nashville lo acusara de dos cargos de homicidio en primer grado.

Según los informes, Jade Benning murió en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt el 6 de marzo de 2023, cuando cumplía 25 años. La llevaron de urgencia al hospital la noche del 25 de febrero de 2023, luego de que Taylor llamara al 911 poco después de las 9:30 p.m. y dijera que Benning parecía estar teniendo una reacción alérgica, según los funcionarios.

La condición médica de Benning se volvió inmediatamente crítica y su bebé de 5 meses por nacer, que se cree que fue engendrado por Taylor, murió el 27 de febrero.

Tras meses de investigación, las autoridades creen que Taylor envenenó a Benning mientras la visitaba en su apartamento de Lebanon Pike la noche del 25 de febrero. La policía del estado está trabajando con Utah para organizar el regreso de Taylor a Nashville.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles