4.9 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hombre muere en un incendio en una casa dividida ilegalmente en El Bronx

El Bronx, Nueva York – Un hombre murió y varios residentes quedaron sin hogar después de que un incendio arrasara una casa unifamiliar en El Bronx que estaba dividida ilegalmente en 17 pequeños apartamentos.

El fuego comenzó alrededor de las 2 p.m. del viernes en una casa de tres pisos ubicada en Grand Ave. entre W. 190th y W. 192nd Sts. en el vecindario de Fordham. El hombre que murió en el incendio aún no ha sido identificado. La Cruz Roja ha ofrecido refugio de emergencia a los residentes que se quedaron sin hogar.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY) informó que el fuego se extendió por los tres pisos y el ático de la casa. Los bomberos encontraron al hombre muerto en el ático, donde dormía en un colchón de aire.

Las autoridades indicaron que la casa estaba dividida en varios apartamentos pequeños, y que el propietario estaba en proceso de construir más. Se sospecha que el incendio pudo haber comenzado en la nueva construcción, pero la causa aún no ha sido precisada.

Un inquilino del edificio dijo que todos los espacios en la casa eran habitaciones alquiladas, con precios que oscilaban entre $200 y $300 dólares al mes. Los residentes mencionaron que no sabían que la casa estaba dividida ilegalmente.

Registros del Departamento de Edificios (DOB) de la ciudad revelan que se había presentado una denuncia en febrero de 2021, en la que un residente informaba que vivía en un apartamento ilegal en el sótano.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles