6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Asesinan a una mujer Amish embarazada en Pensilvania

Pensilvania – Una mujer Amish de 23 años, Rebekah A. Byler, fue hallada sin vida en su casa en Pensilvania el lunes. Byler, quien estaba embarazada de seis meses, tenía laceraciones en la cabeza y el cuello.

Una amiga de la familia encontró el cuerpo de Byler en la sala de estar de su casa ubicada en Fish Flats Road en Sparta Township, condado de Crawford. El 911 fue alertado alrededor de las 12:36 de la noche.

Shawn Cranston, de 52 años, fue arrestado por la Policía Estatal de Pensilvania este sábado y enfrenta cargos por homicidio criminal, homicidio de feto, robo y allanamiento de morada. Cranston se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Crawford.

Dos niños pequeños que se encontraban en la casa al momento del crimen no resultaron heridos. La autopsia de Byler y las investigaciones policiales apuntan a una posible arma homicida, pero aún no ha sido localizada.

La muerte de Byler ha causado gran conmoción en la comunidad rural Amish del noroeste de Pensilvania. Los vecinos, Amish y no Amish, se han mostrado consternados por este crimen.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles