10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Hombre es arrestado, acusado de incendio premeditado

Sharon, Tn.- Una investigación conjunta de agentes especiales investigadores de incendios con la Oficina de Investigación de Tennessee, el Departamento de Bomberos de Sharon y la Oficina del Sheriff del Condado de Weakley ha resultado en el arresto de un hombre de Sharon en relación con un incendio a principios de este mes.

El 13 de febrero los agentes especiales de TBI se unieron a los investigadores y bomberos en la investigación de un incendio residencial sospechoso en la cuadra 3000 de Sidonia Road, que ocurrió el 4 de febrero. Durante la investigación, se determinó que el incendio fue provocado intencionalmente y Todd Edward Morgan fue identificado como sospechoso.

Hoy, Morgan de 51 años fue arrestado por TBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Weakley por un cargo de incendio premeditado y fichado en la cárcel del condado de Weakley. En el momento de esta liberación, no se había fijado ninguna fianza. Es posible que se apliquen cargos adicionales.

El Departamento de Bomberos de Sharon estima que se utilizaron más de 20,000 galones de agua para extinguir este incendio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles