9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Revelan quién es supuesta amante de Peso Pluma y ella se pronuncia en redes

En las últimas horas, el cantante Peso Pluma y la rapera argentina Nicki Nicole han acaparado los titulares de los medios de comunicación tras conocerse la supuesta infidelidad por parte del intérprete mexicano y el fin de la relación sentimental.

En las plataformas sociales se hizo viral un video en el que se observa al intérprete de ‘Ella baila sola’ caminar tomado de la mano con una mujer por un casino en Las Vegas.

Este incidente hizo que la argentina se pronunciara en su perfil de Instagram.  “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto… yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió es sus stories.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, finalizó y luego procedió a borrar las fotos que tenía con la Doble P en sus redes sociales.

Ahora, en medios como Infobae se ha publicado que la tercera en discordia de esta infidelidad es la influencer Sonia Sahar. Luego de su nombre comenzara a sonar, utilizó sus stories en Instagram para pronunciarse al respecto.  “No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay 2 lados en una historia” (”Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story”), escribió.

Muchos de los fanáticos de la pareja de famosos consideraron que se trató de un mensaje directo a lo que expresó Nicki Nicole.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles