6 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Hombre en Nueva York resulta herido de un impacto de bala en la espalda

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que un peatón fue resultó herido tras recibir un impacto de bala por la espalda este jueves por la mañana en Hell´s Kitchen. 

De acuerdo al informe policial, el ataque contra el  hombre de 32 años se registró a las 6:15 a.m. (hora local) cerca de la 52nd Street y la 11th Avenue, en Midtown West. 

La víctima fue encontrada con  una herida de bala en la espalda y fue trasladado al hospital Mount Sinai West donde permanece en condición estable de salud. 

Te puede interesar: Fuga de gas ocasiona el cierre de una arteria vial en Georgia

Según se maneja, la persona herida pudo ser víctima de un robo a mano armada, el pistolero tras completar el asalto sacó un arma y disparó varias veces, una de ellas le alcanzó a la víctima impactando en la espalda. 

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles