21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

YouTube añadirá la sección ‘Para ti’ en el canal del creador

YouTube anunció la incorporación a su plataforma de una sección llamada ‘Para ti’, en la cual se mostraron las recomendaciones de videos personalizadas a los usuarios en base a su historial de visualización.

A través de su cuenta en la red social X, antiguo Twitter, la plataforma de video en streaming de Google informó que esta función llegará el próximo 20 de noviembre y que estará disponible en la página principal del canal de cada creador.

https://twitter.com/TeamYouTube/status/1722308607377649898

Según explicaron en el texto, el creador tendrá la posibilidad de elegir si quiere mostrar o no esta sección. En caso de activarla, también podrá configurar los contenidos que se mostrarán al usuario, en específico, determinando el tipo de contenido o solo el publicado en los últimos doce meses.

También resaltaron que el usuario verá ‘Para ti’ cuando visite la página de inicio del canal de un creador, es decir, se mostrará como un carrusel con videos, que ofrecerá sugerencias en base a la configuración del creador y el historial de visualización del usuario.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles