19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Descubren agujas dentro de chocolates que le regalaron a niños en Halloween

Días después de la celebración de Halloween, unos padres descubrieron que algunos chocolates que recogieron los niños tenían agujas escondidas.

Según reseñó Telemundo, los hechos ocurrieron en el sector de Valle Antílope, California, en un vecindario que consideraban seguro. Los chocolates estaban completamente sellados. “Nada más tenía el agujero [por donde] le pusieron el alfiler dentro del chocolate”, declaró la madre al citado medio.

Tras ello, la mujer relató que fue su hija adolescente la que vio a sus hermanos con este peligroso dulce. “Desparramaron el chocolate y encontraron el alfiler en el Snicker y después empezaron a revisar los demás dulces y encontraron otro igual en el Twix”, añadió.

Captura Telemundo

“Solo le dije a mis niños, ‘no los toquen. simplemente tirenlo a la basura así como están’”, comentó después la preocupada madre que no quiso identificarse.

En total encontraron dos chocolates con alfileres que les regalaron durante la noche de Halloween en la que salieron con varios amigos en un vecindario en Quartz Hill, por la West 60th, cerca de Lancaster.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles