19.9 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

Hombre de Johnson City acusado de intento de asesinato

Johnson City, Tenn.- Un hombre fue arrestado en relación a unos disparos ocurridos en Johnson el pasado mes de julio, comunicaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Johnson City (JCPD) anunció que Nicholas Campbell, fue arrestado el jueves por la mañana y acusado de lo siguiente:

  • 4 cargos de intento de asesinato en segundo grado
  • Vandalismo por más de $1,000
  • Posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave peligroso

Según los informes, los cargos contra Campbell se derivan de un tiroteo ocurrido el pasado 31 de julio en la 600 de East Pine Street. Según el JCPD, Campbell disparó una pistola contra un vehículo en movimiento esa noche. Una de las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultó herida de bala.

A su vez, Bianka Campbell, también fue acusada de complicidad después de los hechos en relación al tiroteo. Se descubrió que Bianka Campbell supuestamente ayudó a Nicholas Campbell a evitar el arresto después del tiroteo.

Ambos sospechosos fueron arrestados y enviados al Centro de Detención del Condado de Washington.Nicholas Campbell se encuentra detenido con una fianza de $115,000 y Bianka Campbell está detenida con una fianza de $2,500.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles