17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Hombre de Alabama arrestado por cargos por peleas de perros y armas de fuego

Un gran jurado federal acusó formalmente a un hombre de Alabama de posesión ilegal de perros con fines de pelea y posesión ilegal de tres armas de fuego después de una condena por delito grave.

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama reveló la acusación junto con el arresto hoy de Carlton Lenard Adams, de 51 años, de Bessemer y Adger. Según documentos judiciales presentados en este caso, Adams mantenía una reserva de 78 perros de pelea en tres propiedades, dos en Bessemer y una en Adger, y todos fueron rescatados por las autoridades federales.

Los agentes también recuperaron herramientas y suministros utilizados en el entrenamiento y mantenimiento de perros utilizados para peleas. Esto incluyó cintas de correr modificadas para mantener a los perros en su lugar para el acondicionamiento de peleas de perros, esteroides veterinarios inyectables, materiales de sutura y jeringas, grapadoras para la piel, un soporte de cría casero utilizado para inmovilizar a las perras que son demasiado agresivas para aparearse de forma natural y un dispositivo de rotura utilizado para romper el mordisco de un perro durante intervalos específicos en una pelea de perros.

Además, se descubrió que el acusado poseía dos pistolas y una escopeta semiautomática conocida coloquialmente como “Barrendero”. Esta última se considera no sólo un arma de fuego sino un “dispositivo destructivo” según la ley federal.

Los perros fueron rescatados y atendidos por un programa administrado por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Luego de una exitosa acción de decomiso civil presentada por la Fiscalía Federal para el Distrito Norte de Alabama, los perros no tuvieron que ser devueltos al acusado, sino que pudieron ser rehabilitados y evaluados para una posible adopción.

Si es declarado culpable, Adams enfrenta una pena máxima de hasta 15 años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cada cargo de armas de fuego. También enfrenta una pena máxima de cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares por cargo de peleas de animales. Según la ley federal, es ilegal pelear con animales y poseer, entrenar, transportar, entregar, recibir, comprar o vender animales destinados a ser utilizados en una empresa de peleas de animales.

From Department of Justice Government.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles