16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Ayudante del sheriff de Montgomery fallece después de un accidente

Montgomery, Alabama – El agente Jermyius Young, de 21 años, del condado de Montgomery, falleció el viernes por la noche a causa de las heridas sufridas en un accidente automovilístico mientras estaba de servicio el miércoles.

Young chocó su patrulla alrededor de las 7 pm del miércoles en Hobbie Road, al sur del condado de Montgomery. Fue trasladado al Baptist Medical Center South y luego al Hospital UAB de Birmingham. La causa del accidente aún está bajo investigación por parte de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA).

Young murió el viernes por la noche mientras recibía tratamiento en la UAB. El sheriff del condado de Montgomery, Derrick Cunningham, confirmó la muerte de Young y lo describió como un modelo a seguir para otros oficiales. Young había estado en la oficina del sheriff desde que tenía 18 años.

Cunningham dijo que recibió la llamada que nunca quiso contestar el miércoles y que fue al hospital para estar con Young y su familia. El sheriff mencionó que Young siempre venía a trabajar con una sonrisa en el rostro. La comunidad se encuentra consternada por la muerte de Young.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles