10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Hombre aprendió a peinar y maquillar a su esposa que sufrió derrame cerebral y se gana la admiración

Un hombre se ha vuelto en viral en Tiktok luego de mostrar que aprendió a peinar y maquillar para ayudar a su esposa que sufrió un derrame cerebral.

Se trata de un mexicano identificado como Martín García, quien contó detalles sobre la salud de su esposa. «Ha pasado por operación de corazón, derrame y covid-19, y aquí seguimos», dijo en un video.

Asimismo, el hombre se ha dedicado a ir compartiendo las mejoras que va teniendo su esposa. «Mi vida hermosa. Amigos ya camina sin bastón, saben lo que significa para mí mucho muchísimo porque ha sido un larguísimo proceso que todas las noches le pido a Dios llorando que ella vuelva a ser la de antes, que no ocupe ayuda de nadie», reveló en otro clip.

Un día contó que decidió aprender a peinar y maquillar, lo que ha sido altamente valorado por sus seguidores. «Mi esposa tuvo un derrame y yo la maquillo, pero las cejas no me salen», comentó.

Incluso, García mostró lo que fue su primera clase de peluquería, en la cual aprendió a realizar diversos peinados. «lo quiero mucho señor, no quiere adoptarme», «Señor que aprendió a maquillar a su esposa lo quiero mucho», «Acá es donde entiendo el verdadero amor», «Eres admirable», «Nunca suelo comentar en ningún lado, pero hoy se ha ganado toda mi admiración y respeto, un gran hombre en la extensión de la palabra, bendiciones», «el amor de verdad si existe», escribieron los usuarios en el video que suma más de 700 mil vistas.

@martingarcia1976 @Martin Gonzalez @Alexx Gonzalez @maricelarojas001 #mihermosa #tenganmepaciencia ♬ Con Ese Corazón – La Maquinaria Norteña
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles