13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Video: El emotivo gesto de un perro en el velorio de su dueño

Gracias a su lealtad, el perro es considerado el mejor amigo del hombre. Esto fue lo que demostró un peludo de Barranquilla, Colombia, que logró conmover a miles de internautas.

De acuerdo a lo que consigna el medio Caracol, un joven identificado como Jack Ramírez fue asesinado para robarle su teléfono móvil. A raíz de este suceso, el animal llevaba esperando a su dueño por varios días en la puerta de la vivienda.

Por esta razón, la familia decidió llevar al can hasta el lugar donde se estaba realizando el velorio. Inmediatamente llegó, el perrito corrió en dirección hacia el féretro, donde apoyó sus dos patas delanteras y empezó a olfatear el ataúd.

«Mi gordo (Orión) se bajó del carro directo al salón donde estaba mi chiquito y enseguida se subió a olerlo, era como si supiera que él estaba ahí. Él lo esperaba en la puerta todos los días y queríamos que lo despidiera de alguna forma para que no lo esperara», dijo un familiar del difunto en entrevista con el citado medio.

Por su parte,  Kevin Ramírez, hermano de la víctima agregó que el perro «sabía más que yo dónde estaba mi hermano. Luego se dirige directamente donde estaba él, en el ataúd, al fondo de la sala y de ahí sale la foto. Es Orión, nuestro angelito en la casa”.

El video con la reacción del peludito se ha hecho viral tras darse a conocer en las noticias.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles