7.6 C
New York
domingo, diciembre 10, 2023

Buy now

Empleo soñado: Multimillonario eligirá una pareja y le pagará 185 mil dólares por vivir en isla paradisíaca

En los últimos días se ha dado a conocer una soñada oferta laboral. Un multimillonario eligirá a una afortunada pareja para que pase un año viviendo en una idílica isla privada en el Caribe y además le pagará 185 mil dólares.

En el aviso de la vacante, publicado por la agencia de reclutamiento Fairfax and Kensington, se señala que la pareja escogida debe trabajar a tiempo completo en la promoción de la isla como un retiro exclusivo en redes sociales.

Los seleccionados tendrán la tarea de documentar la vida en la isla privada, junto con narrar su evolución desde un sitio en construcción hasta el oasis en que se convertirá, se señala en una publicación de NY Post.

George Ralph Dunn, de la agencia de la agencia de reclutamiento, explicó que «este es el papel de influencer definitivo. El propietario quiere enfatizar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo».

«Él también quiere capturar cómo se transforma la isla, por lo que contarían la historia desde el primer día, con el esqueleto de un sitio de construcción, hasta un año después, donde se completa la mayor parte del trabajo», agrega.

Para  postular, finalizó Dunn, los influencers deben enviar un video de TikTok, el cual será revisado por el equipo de video personal del multimillonario. «Tendrían que dejar toda su vida y mudarse, pero es un papel genial para retomar tu vida», cerró.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles