17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Agentes de Soddy-Daisy suspendidos tras caso de homicidio vehicular

Soddy Daisy, Tennessee – Dos agentes de policía de Soddy-Daisy han sido suspendidos tras las discrepancias encontradas en un informe de Asuntos Internos (IA) relacionado con otro oficial que fue testigo en un caso de homicidio vehicular.

La suspensión se produce después de que los abogados de Justin Whaley, un ex paramédico del condado de Hamilton condenado por homicidio vehicular, revelaran que el oficial Jeremy Wright, testigo clave en el caso, había sido investigado por Asuntos Internos durante el juicio original de Whaley.

Según el informe de IA, el oficial Wright fue acusado de mostrar una fotografía de sus partes íntimas a una mujer y un adolescente en un gimnasio de Chattanooga.

Los agentes suspendidos, el Capitán Jenkins y el Teniente Elrod, testificaron en la audiencia posterior al juicio de Whaley que tenían miedo de denunciar la investigación por temor a perder sus trabajos.

El motivo oficial de la suspensión son las discrepancias encontradas en el informe de IA. La investigación sobre el oficial Wright aún está en curso. Algunos residentes de Soddy-Daisy han expresado su preocupación por la conducta del oficial Wright y han pedido una investigación más profunda.

Los comisionados de la ciudad se han negado a hacer comentarios sobre el caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles