9.5 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Hispano que atropelló fatalmente a una mujer fue arrestado luego de huir por 2 años

Georgia.- El pasado 29 de noviembre la policía de Georgia detuvo a un hispano luego de haber huido por dos años de la justicia.  

Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre del 2021, el departamento de policía de Florence respondió a un informe de un peatón que había sido atropellado por un vehículo en Chisholm Rd. cerca de la intersección con E. Rasch Rd.

Cuando los oficiales llegaron, identificaron a la víctima como Lori Avery, una mujer de 56 años de Florencia. Los servicios médicos de emergencia respondieron y la Sra. Avery fue declarada fallecida.

Las pruebas en la escena fueron localizadas para indicar que la Sra. Avery había sido atropellada por un vehículo, sin embargo, el vehículo no estaba presente. Los investigadores de la policía de Florence pudieron analizar la evidencia e identificar que el vehículo involucrado era un Nissan Altima.

El 26 de diciembre de 2021, oficial de patrulla N. White localizó el Nissan en la cuadra 100 de S. Kirkman St. en Florencia. Los investigadores se enteraron de que el conductor del coche era Marlin Javier López, un hombre de 50 años de Florencia. «Javier» López no era residente de la dirección de la calle Kirkman, pero había dejado el coche estacionado detrás de la casa antes de salir de la zona.

Se emitió una orden por salir del lugar de un accidente con lesión para Javier López. Los investigadores agotaron todas las pistas localmente para localizar a Javier López y solicitaron asistencia de la Fuerza de Tareas Regional de la Costa del Golfo de los Marshals de los Estados Unidos, así como de la Agencia de Policía de Alabama.

Así fue como el 29 de noviembre pasado, Javier Lopez fue localizado en el área de Atlanta, Ga y fue arrestado. Actualmente está detenido en el Centro de Detención del Condado de Lauderdale sin fianza.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles