23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Buy now

Incautan droga donde antes fuera una iglesia, en el condado de Stewart

Stewart, Tn.- Una orden de registro ejecutada por la Oficina del Sheriff, TBI y el 23o Equipo de Tareas Judicial descubrieron una gran cantidad de plantas de marihu@na, la mayor incautación en la historia del condado el jueves pasado.

Gracias a la información proporcionada por los vecinos, las paradas de tráfico de los agentes y otras investigaciones durante las últimas 3 semanas llevaron a una orden de registro que se obtuvo para el domicilio 1758 de Hwy.46 en Indian Mound.

La ubicación era una antigua iglesia. Cuando se llevó a cabo la búsqueda, aproximadamente 2000 plantas se encontraron en un entorno de crecimiento muy sofisticado. Incluyendo elaborados sistemas de cultivo y riego, todos con temporizadores. Se encontraron una gran cantidad de productos químicos posiblemente tóxicos. Los oficiales también se ralentizaron en la búsqueda por la posibilidad de trampas explosivas para los cuerpos policiales. Una persona está bajo custodia y otras son buscadas en el interrogatorio. La investigación y la limpieza siguen en marcha.

La Oficina del Sheriff continúa limpiando el condado realizando un gran trabajo en equipo.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles