16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hijo de famoso agente de Hollywood es acusado de varios homicidios

El hijo de un importante agente de actores de Hollywood fue acusado de homicidio de tres personas luego del hallazgo de una bolsa con un «torso femenino no identificado» en un contenedor de basura en la ciudad californiana de Tarzana, informó este miércoles la Policía de Los Ángeles.

Los restos fueron encontrados el pasado 8 de noviembre por un hombre que revisaba la basura y que inmediatamente avisó a las autoridades. Las investigaciones condujeron a la residencia de Samuel Haskell, de 35 años, hijo del veterano agente de talentos y productor de cine Sam Haskell III, que trabajó con estrellas de la talla de George Clooney, Ray Romano y Whoopi Goldberg, recoge The New York Times.

Durante la inspección de la vivienda, se encontró evidencia biológica de tres personas diferentes. Se sospecha que el torso de la basura es de su esposa, Mei Haskell. Aunque hasta el momento no se han recuperado más cuerpos, es posible que el implicado haya también asesinado a sus suegros, Yanxiang Wang, de 64 años, y Gaoshan Li, de 71, que vivían con la pareja y se encuentran desaparecidos.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles señala que podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional si es declarado culpable.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles