9.9 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Buy now

Helicóptero de reconocido canal de televisión se estrelló en Nueva Jersey: Dos personas murieron

Gloucester, Nueva Jersey.- Un piloto y un camarógrafo miembros del equipo de prensa de ABC News Philadelphia  murieron al estrellarse este martes por la noche en el bosque estatal Wharton, en Washington Township

El equipo de prensa volvía tras una misión de pauta laboral en la costa de Nueva Jersey. 

El canal de televisión no reveló los nombres de la tripulación que perdió la vida, sin embargo aseguraron que tenían una larga trayectoria en la planta televisiva

“El (helicóptero) Chopper 6 y quienes vuelan en él desempeñan un papel integral en nuestra operación de recopilación de noticias, accediendo a áreas de difícil acceso por tierra y brindándonos de todo, desde fotografías del clima y de belleza, atascos de tráfico e información importante sobre las noticias del día”, agregó la estación.

Te puede interesar: Hombre fue asesinado en plena calle en un vecindario de Atlanta

La causa del siniestro está bajo investigación. La Policía Estatal de Parques de Nueva Jersey (NJDEP) dijo que aún está recuperando escombros del siniestro. 

La Administración Federal de Aviación (FAA) llegó al lugar para llevar a cabo la pesquisa junto a la Junta nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB). 

La policía estatal de Nueva Jersey informó que Quaker Bridge Road, Mullica River Road y Middle Road, todos caminos locales sin pavimentar dentro del bosque, fueron cerrados mientras continúa la investigación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles