11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Viral: La quisieron estafar por WhatsApp y le corrigió las faltas ortográficas

Desafortunadamente, las estafas en internet siguen siendo el pan de cada día. Utilizar medios digitales con el objetivo de engañar o robar a usuarios online es un delito que afecta a muchas personas.

Sin embargo, lo que comenzó como un intento de estafa se transformó en una conversación inusual que se hizo viral en las redes sociales.

Una joven usuaria de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, compartió unas imágenes en su cuenta de la plataforma mostrando las capturas de pantallas de WhatsApp de la conversación que tuvo un sujeto que intentó estafarla.

«¿Laburás de algo más o te dedicás a esto full time?», preguntó el delincuente, pero la joven le aconsejó: «Igual te sugeriría que trabajes un poco más en las faltas de ortografía porque se nota mucho. Si te rinde buena guita hacer esto, te diría que inviertas un poco en eso».

La charla no se detuvo ahí y el estafador, lejos de tomar represalias contra ella, le pidió a algún contacto más para seguir robando. “¿Querés estafar a alguien que te haya hecho algo malo o algo parecido?”, agregó el delincuente.

El posteo superó el millón de vistas y obtuvo cientos de comentarios. «Por poco no le tiraste un diccionario», «Abiertas las inscripciones: Curso de ortografía para estafas!!», «Dile que me escriba que necesito «estafar» a la que me debe plata», «Me hiciste acordar a uno que una vez hace 1000 años me robó con un revolver, nos quedamos charlando y también lo aconseje», son algunas de las reacciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles