25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Hay recompensa por información que conduzca al arresto de los homicidas

Knoxville, Tn.- La policía de Knoxville dice que hoy se cumplen tres años de los asesinatos del marquis Nolan, de 23 años, y Jonah Caldwell, de 25 años. Tres años después, el caso sigue sin resolverse y ningún sospechoso ha sido arrestado o acusado de su asesinato.

Alrededor de las 2:45 a.m. del 18 de enero de 2021, oficiales y detectives de KPD respondieron a un tiroteo que ocurrió fuera del salón MAG en 2634 E. Avenida Magnolia. Nolan fue transportado desde el lugar en una ambulancia, mientras que Caldwell fue transportado a un hospital de área por un vehículo personal. Ambos fueron declarados sin vida después de llegar al hospital. Se cree que muchas personas presenciaron el tiroteo o potencialmente saben quién es el responsable. Sin embargo, los oficiales no pudieron encontrar testigos de primera mano en la escena del tiroteo.

En los últimos tres años, los detectives han llevado a cabo incontables entrevistas de posibles testigos o individuos con información posiblemente relevante para el caso y han seguido todas las pistas activas. Hasta ahora, esos esfuerzos no han resultado en un arresto.

Los detectives continúan siguiendo cualquier pista activa. Las autoridades están pidiendo información que pueda ayudar en la identificación y arresto de la persona o personas responsables del asesinato de Marqués y Jonah a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165.

Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa de hasta $5.000.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles