5.8 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Camión de bomberos se volcó cuando asistía a una emergencia

Knox, Tn.- La tarde del miércoles bomberos de Metro rural respondieron a un incendio en una vivienda en la comunidad de Gibbs.

Motor 234, respondiendo desde Gibbs, en carreteras muy comprometidas, se salió de la carretera cuando se enfrentó a un coche demasiado cerca de la doble línea central amarilla. El operador del camión de bomberos fue obligado a llegar al borde de la carretera, que cedió el paso bajo el peso del camión que terminó volcado en la nieve, le faltaba por poco un poste eléctrico. Aunque el camión tenía cadenas desplegadas, fue muy difícil determinar dónde se encontraba el borde de la carretera con la cantidad de nieve acumulada en el borde. El tráfico fue impactado hasta las 330pm.

Otros equipos llegaron a la escena para determinar que el propietario estaba teniendo un problema de HVAC y no un incendio.

Recuerde siempre ceder para TODOS los vehículos de emergencia. La ley establece que se tire a la derecha y se detenga. Estos equipos están ahí fuera arriesgando sus vidas en condiciones climáticas horribles. Por favor, denles un poco de espacio.

Para obtener información sobre cómo usted puede convertirse en un partidario de los hombres y mujeres que le sirven todos los días, por favor llame a nuestra línea de membresía 24 horas al 865-371-7495 para obtener más información.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles