19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Habrá agarrón en la MX; Pumas y Cruz Azul medirán fuerzas

MÉXICO.- Trepidante encuentro se espera entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM este jueves en la Liga MX, en la continuación de los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2024.

Será a las 19:00 h en el Estadio Olímpico universitario donde Cruz Azul, del técnico Martín Anselmi y segundo de la tabla de posiciones, visite a los Pumas del estratega Gustavo Lema, en un duelo con una añeja rivalidad dirigido por argentinos.

Vale señalar que la Máquina mostró en la segunda mejor defensa del torneo, con 14 goles recibidos en 17 encuentros, ocho menos que Pumas. El equipo apostará a plantarse bien en el Olímpico Universitario con la idea de detener a su rival para jugar el domingo con todo a favor en su casa.

Guillermo Martínez y el argentino Eduardo Salvio encabezarán el ataque de los Pumas, que deberán ser cautelosos para no dejar espacios atrás que puedan aprovechar los celestes, liderados por Uriel Antuna, líder de los goleadores empatado con otros tres jugadores.

Más tarde, Rayados de Monterrey y Tigres UANL protagonizarán una edición más del Clásico Regio, cuando se vean las caras a las 21:10 h en el Estadio Universitario.

Los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga MX iniciaron ayer miércoles, con los partidos, Guadalajara-Toluca y Pachuca-América.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles