17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Accidente de tránsito en Connecticut deja cuatro personas muertas

Hartford, Connecticut.- En la madrugada del jueves, un accidente devastador en Merritt Parkway en Stratford, dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas. 

El incidente, que involucró vehículos en sentido contrario y un incendio, provocó el cierre parcial de la autopista durante casi siete horas.

Según informes de la policía estatal de Connecticut, el fatal choque ocurrió alrededor de la 1:43 a.m. (hora local) cuando un conductor de una Honda CRV viajaba en dirección norte por el carril sur y colisionó con una minivan Chrysler Town & Country, desencadenando un incendio en el Honda. 

En el trágico suceso, el conductor del Chrysler, Steven Rowland, de 55 años, y dos pasajeros, Thomas Lucian Vitale, de 80 años, y Olga Vitale, de 81 años, todos residentes de Easton, perdieron la vida en el lugar del accidente.

Te puede interesar: Hombre fue agredido cerca de una escuela en Boston

La identidad del conductor del Honda aún no ha sido revelada, pendiente de una autopsia según las autoridades.

Además, un oficial de policía estatal que respondía a la escena se vio involucrado en otro accidente, sufriendo heridas leves, mientras que un transeúnte que detuvo su vehículo para prestar ayuda también resultó herido en el incidente.

Tras el trágico suceso, tanto los carriles en dirección norte como en dirección sur de la Ruta 15 fueron cerrados temporalmente, siendo reabiertos progresivamente. El tramo sur de la autopista permaneció cerrado entre las salidas 53 y 52 hasta aproximadamente las 8:30 a.m. (hora local).

La policía estatal ha instado a cualquier persona que pueda contar con información relevante sobre el accidente a comunicarse con Troop G al 203-696-2500.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles