21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a dos adolescentes en Massachusetts involucrados con una balacera

Hampden , Massachusetts.- Dos menores fueron arrestados  el miércoles por la tarde. después de una colaboración exitosa entre agentes de policía de varios departamentos que los vincularon con una balacera ocurrida en Springfield.

Agentes de policía de Springfield, en colaboración con miembros del Departamento de Policía de Holyoke, el Departamento del Alguacil del Condado de Hampden y la Unidad de Pandillas de la Policía Estatal de Massachusetts, lograron incautar un arma de fuego tras una persecución y posterior arresto.

De acuerdo con las autoridades, el martes pasado, la policía de Chicopee estuvo involucrada en una persecución de un vehículo robado que más tarde se vio implicado en un tiroteo en la cuadra 0-100 de Marble Street durante la noche. Horas después, el mismo vehículo fue avistado en Main Street y Lombard Street, donde se produjo otro tiroteo sin reporte de heridos, según la policía.

El vehículo fue finalmente localizado en la cuadra 200 de Franklin Street. Mientras los agentes esperaban refuerzos, un ocupante del vehículo disparó, desencadenando una persecución en la que el conductor logró huir.

Te puede interesar: El arte de restaurar fósiles, “rompecabezas” de millones de años en EEUU

El miércoles por la tarde, el vehículo fue avistado en la I-391 en Holyoke y perseguido hasta Springfield, donde finalmente fue detenido en el área de Bernie Avenue junto a la I-91 Sur. 

Los agentes de policía de Springfield y las agencias colaboradoras lograron arrestar al conductor y al pasajero, ambos jóvenes de 17 años, y confiscaron un arma de fuego. Se informó que el vehículo había sido robado en Vermont.

El conductor fue identificado como el responsable durante el tiroteo en Franklin Street y la persecución del martes por la noche, mientras que el pasajero fue señalado como el sospechoso que disparó contra dos detectives en Franklin Street esa misma noche.

Cabe destacar que la policía de Springfield había arrestado previamente al pasajero en mayo por cargos relacionados con armas de fuego, y nuevamente al mes siguiente por cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles